El gobernador oficialista César Cocarico hablo ayer de “colgar” a quienes se oponen al denominado proceso de cambio, en respuesta a un líder opositor que días anteriores había advertido que el pueblo podría inmolar al Primer Mandatario.
“No vamos a colgar a nuestro líder, a quien encabeza el proceso de cambio, sino vamos colgar a todos aquellos que se oponen y que hacen guerra sucia contra el Presidente, a ellos sí vamos a colgarlos”, dijo el gobernador.
Al respecto, el analista Iván Arias sostuvo que Cocarico fue electo para gobernar y no para juzgar, además dijo que la autoridad debería asumir una defensa cauta y militante del Primer Mandatario y no acudir a fundamentalismos o apasionamientos que le hacen daño a su imagen.
Por otro lado, el empresario Samuel Doria Medina, a través de una red social, se refirió a las declaraciones de Cocarico, manifestando que Brasil tendrá mayores razones para evidenciar los atropellos que debe soportar la oposición, en comparación con el asilo solicitado por el senador de Convergencia Nacional Roger Pinto.