El equipo mejoró en lo ofensivo

Una clara evolución



El entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, probó la variante que podría realizar tras la lesión que sufrió Edemir Rodríguez el pasado miércoles. El cambio que ensayó fue de Cristian Vargas ocupando la banda derecha en la última línea.

En comparación a las otras sesiones de fútbol que cumplió la selección nacional, la única variante es la de este jugador, el equipo estaría conformado por Daniel Vaca en la portería; Cristian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo en la defensa; Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Wálter Flores y Jhasmany Campos en el medio sector; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel en el ataque, aunque el paraguayo naturalizado boliviano fungirá más como enganche.

A pesar de esta variante obligada antes de jugar los encuentros, Quinteros se siente tranquilo por como fue evolucionando el juego del grupo en el trabajo futbolístico de esta semana que termina.

“Estoy muy tranquilo porque el entrenamiento de ayer (por el miércoles) fue el mejor de todos, en todos los aspectos. Funcionamiento ofensivo. Es decir que vamos evolucionando en los últimos días, el equipo llegó bien, se han corregido errores, que es lo que estábamos buscando en los entrenamientos”, señaló Quinteros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (672 Kb)      |       PDF (153 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:1.75642 Bs.

Publicidad