MAS amenaza a legisladores que “entorpezcan” cita en Tiquipaya


El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Garvizú, anunció que aquellos legisladores que propongan otros temas “no agendados” en la Asamblea de la OEA de Cochabamba, serán procesados en la Comisión de Ética de la Cámara Baja. Para el diputado por Convergencia Nacional (CN), Luis Felipe Dorado, ésta es una actitud antidemocrática que conllevará a serias consecuencias.

De acuerdo con Dorado, el hecho que el sector opositor proponga una agenda distinta a la ya establecida, no perjudicará el tema de la reivindicación marítima del país que es de interés nacional.

“Es una actitud antidemocrática que quieren imponer aquí en el país, vemos de que un Gobernador nos quiere colgar, nos quieren meter presos. Si esto no es persecución política entonces ¿Qué es? Este Gobierno quiere anular la democracia a cualquier precio”, sostuvo.

Dorado manifestó que las acciones gubernamentales y legislativas oficialistas, “terminarán” con la democracia, “paso a paso”, tomando en cuenta que además la justicia es controlada bajo el partido en función de Gobierno, lo que lleva a “retardar” la justicia y “acelerarla” para otros.

En conferencia de prensa, el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Garvizú afirmó que remitió una nota al Jefe de Bancada del partido oficialista, Roberto Rojas, para que haga un seguimiento al comportamiento de los legisladores de oposición que amenazaron con denunciar una supuesta persecución política en el país, durante la 42 sesión de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (672 Kb)      |       PDF (153 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:1.75642 Bs.

Publicidad