Bolivia no paró su trabajo

A lamerse las heridas



La selección boliviana trabajó ayer en el estadio de Achumani, Rafael Mendoza Castellón, en horas de la mañana. La labor que se cumplió fue de regeneración para los jugadores que estuvieron frente a Chile, mientras que el resto del plantel tuvo una sesión de fútbol con el plantel Sub-20 de The Strongest.

Por la tarde todo el grupo tuvo un descanso que fue programado por el cuerpo técnico. Todos se quedaron en el hotel de concentración en la zona sur de La Paz.

Por el momento se desconoce oficialmente quienes serán los jugadores que no estarán para enfrentar a Paraguay, porque la CONMEBOL recién hará conocer la nómina de jugadores que están suspendidos por tarjetas amarillas o por expulsión. Del único que se tiene la seguridad es de Luis Gutiérrez que vio la roja ante Chile el pasado sábado.

Hoy el combinado nacional no atenderá a la prensa, recién mañana los jugadores y posiblemente el cuerpo técnico hablen con los medios para dar a conocer sus impresiones y sus expectativas por el choque contra Paraguay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (655 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:1.75702 Bs.

Publicidad