Paraguay tuvo trabajo táctico

Acelerando el último tramo



El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, señaló en la conferencia de prensa que brindó ayer por la tarde, que Bolivia será más complicado por haber perdido el sábado pasado ante Chile.

“Respeto a Bolivia. El partido va a ser más difícil porque el haber perdido contra Chile les obligará a querer ganar este sábado”, indicó Arce, quien a su vez agregó que “nuestro partido será diferente, vendrán más heridos y necesitados”.

Los albirrojos, por otra parte, cumplieron ayer su décimosexto día de trabajo en la sede de Gobierno, el cual se realizó en el estadio Mariscal Braun de Miraflores, donde se trabajó el aspecto táctico.

En los primeros 20 minutos de la práctica, los dirigidos por Arce, tuvieron una sesión física para luego meterse netamente en el trabajo técnico-táctico, el cual duró 50‘ dividido en dos partes.

En dicha práctica. el zaguero guaraní, Julio Manzur y el volante Jorge Mendoza, hicieron una práctica diferenciada con el balón, por las molestias que los aquejan.

Manzur tiene una fractura en el tercero, cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha, según señaló el traumatólogo, Manuel Aguilar, mientras que Mendoza sufre de una contractura en la cara anterior del muslo derecho, la cual está evolucionando favorablemente.

Elvis Marecos, por su parte, entrenó a la par de sus compañeros, tras salir normal en los resultados médicos que le hicieron por la sensación febril que tuvo en los días pasados.

Se tiene previsto que la práctica de los albirrojos comience hoy a las 15:30 en Mariscal Braun. El entrenamiento será abierto y después de la misma hablará un jugador guaraní.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (655 Kb)      |       PDF (156 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:1.75702 Bs.

Publicidad