Rondo volvió a ser salvador de los Celtics

Una serie empatada



El base Rajon Rondo logró los puntos decisivos en la prórroga que permitieron a los Celtics de Boston vencer por 93-91 a los Heat de Miami en el cuarto partido de las finales al mejor de siete de la Conferencia Este que lograron empatar a 2.

Rondo aportó un doble-doble de 15 puntos y 15 asistencias, y fue el responsable de los tres últimos tantos de la prórroga que decidieron la victoria de los Celtics.

El triunfo de los Celtics asegura que ambos equipos se enfrentaran al menos dos veces más, en el quinto partido que se jugará hoy en el American Airlines Arena, de Miami, y el sexto, que tendrá de nuevo como escenario el TD Banknorth Garden, de Boston.

La ausencia en los últimos minutos del alero estrella de los Heat, LeBron James, y la baja de nuevo del ala-pívot Chris Bosh, pasó factura a los Heat en la prórroga ante la buena defensa de los Celtics.

El triunfo de los Celtics se dio a pesar de que se dejaron arrebatar una ventaja de 18 puntos (58-40) que llegaron a tener antes que concluyese la primera mitad (47-61).

El veterano ala-pívot Kevin Garnett aportó también un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes que lo mantuvieron como jugador decisivo de la serie y de toda la fase final como sucede con Rondo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (167 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:1.75722 Bs.

Publicidad