Para los guaraníes ganar es una obligación

Una sola premisa



Los jugadores de la selección paraguaya toman el partido con Bolivia de este sábado como una bisagra para pelear uno de los cupos al Mundial de Brasil 2014. Se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla comparativa con cuatro puntos, por lo que un empate o una victoria en La Paz será una inyección anímica para seguir en la lucha.

Ricardo Mazzacote aseguró que él y todos sus compañeros saben la situación en la que se encuentra su selección, por lo que sienten la obligación de salir a buscar un buen resultado para mejorar sus opciones de llegar a la cita mundialista.

“Sabemos como estamos ubicados en la tabla, y sabemos que este va a ser un partido importante, si conseguimos los tres puntos llegaremos al partido contra Argentina bien posicionados, lo tomamos con esa importancia y queremos mejorar todo para llegar a un mejor sitial”, dijo Mazacote.

Por otra parte, el jugador manifestó que en el partido no hay favoritos para ganar, aunque por la localía Bolivia sería quien tenga ese denominativo, aún así el encuentro será el que defina quien de los dos será el que merezca ganarlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (163 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.62 Bs.
1 UFV:1.75782 Bs.

Publicidad