Viaje de Chile a Venezuela

Reinó el silencio



La selección de Chile partió ayer hacia Venezuela con sus jugadores envueltos en mutismo absoluto tras el nuevo caso de indisciplina que supuso la separación de dos integrantes de la plantilla que dirige el argentino Claudio Borghi.

La Roja se medirá el próximo sábado con Venezuela, en Puerto La Cruz, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas y la salida nocturna de Gary Medel y Eduardo Vargas supuso un nuevo episodio negativo para el grupo, que aún trata de reponerse del ‘Bautizazo’, que el año pasado supuso la salida de cinco jugadores.

Medel y Vargas tuvieron su desliz, en su tiempo libre, pero ambos fueron “liberados” por Borghi por haber faltado a un compromiso de no trasnochar.

En su lugar el entrenador convocó de urgencia a Bryan Rabello, del Colo Colo, y Nicolás Castillo, de la Universidad Católica, ambos integrantes de la selección de Chile sub’20.

No más de una veintena de hinchas despidieron a la plantilla en el aeropuerto de Santiago, donde los jugadores, que desfilaron raudos y con sus cabezas gachas frente a cámaras y reporteros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (206 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.63 Bs.
1 UFV:1.75782 Bs.

Publicidad