Un accidente producido ayer a las 15.00, en inmediaciones de Unduavi, dejó un lamentable saldo de 18 personas muertas y 41 heridos, quienes fueron trasladados al hospital Arco Iris y la Clínica Aranda.
La flota Trans Arenas de propiedad de Eugenio Aliaga que iba de Irupana a Entre Ríos, se salió de la carretera y fue a dar a un precipicio de aproximadamente 150 metros, de manera que fue difícil asistir inmediatamente a quienes resultaron heridos.
Los médicos tuvieron un trabajo ímprobo para atender inmediatamente a los heridos la mayoría con severos golpes en la cabeza y las extremidades y se teme por la vida de dos pacientes atendidos en el Hospital Arco Iris.
De acuerdo con los primeros informes, una gran cantidad de muertos son jóvenes entre 15 y 17 años de la Unidad Educativa de Chicaloma que asistían a un compromiso por los Juegos Plurinacionales hasta Entre Ríos.
Los fallecidos fueron trasladados a Adepcoca donde los dirigentes impidieron el trabajo de los medios de comunicación y tampoco brindaron información.