Paraguay se marcha decepcionada

Con las manos vacías



Tras la derrota de su equipo ayer en la tarde, el entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce afirmó que se van “decepcionados” por el resultado. “Nos vamos decepcionados por no poder haber coronado un trabajo muy bueno, sabíamos que todo iba a depender del resultado”, dijo Arce, rescatando el trabajo de sus jugadores en La Paz.

El “Chiqui” Arce reconoció que tuvieron pocas opciones de llegar al pórtico boliviano, “estábamos en desventaja y salimos a buscar decididamente el resultado, y no pudimos convertir las pocas ocasiones que tuvimos”, aseveró. Asimismo, lamentó que no hayan jugado como lo habían planificado y destacó la efectividad que tuvo Bolivia en este partido, “lo que nos complicó fue que no pudimos jugar tan bien como preveíamos, no pudimos ser precisos con la posesión de la pelota y ellos acertaron lo que normalmente no consiguen convertir”.

“Yo no voy a renunciar”, aseguró rotundamente Arce ante las preguntas de los medios paraguayos sobre su continuidad al frente de su selección. Sin embargo, manifestó su preocupación por que su equipo, desde hace varios partidos no logra plasmar en la cancha el trabajo realizado en los entrenamientos. Ante esta situación, el estratega paraguayo cargó con la responsabilidad, “el principal responsable soy yo”, sentenció Arce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Publicidad