Alegría, festejos y un descuido

El apoyo de la gente



No había nada que discutir después del partido con Paraguay, Bolivia fue superior a su rival de ayer y venció con toda justicia, esto se reflejó al finalizar el encuentro, los más de 14 mil hinchas que se dieron cita al estadio Hernando Siles se quedaron en las graderías para aplaudir a sus representantes en la cancha.

Las ovaciones no sólo se produjeron al final, también cuando se produjeron los cambios que definió el técnico Gustavo Quinteros, en especial con Pablo Escobar, autor de dos de los tres goles nacionales.

La nota negativa en la jornada fue la ausencia los encargados del control antidoping, los encargados que debieron ser enviados por la CONMEBOL no se presentaron, y este examen no se realizó.

Uno de los más contentos por este resultado fue el Primer mandatario del Estado, Evo Morales, quien expresó a los medios de comunicación que junto al Vicepresidente, Álvaro García Linera, festejaron cada gol de la verde. Como él, muchos seguidores se fueron con una sonrisa en el rostro que no se veía desde hace tiempo en partidos de la selección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Publicidad