Fundación ultima detalles para “banquete de migajas”


La fundación Arco Iris, que trabaja hace 18 años en favor de niños y adolescentes de la calle, con menores cuyos padres están en la cárcel y con familias de escasos recursos, prepara el “banquete de migajas”. La cena se realizará el próximo 20 de junio con el objetivo de recaudar fondos que financien los 18 proyectos de ayuda que lleva adelante la institución.

Es ya un evento tradicional de mediados de año, donde los comensales comparten unas sabrosos panes, quesos y vinos, a cambio de donaciones que favorecen a los aproximadamente miles de niños y adolescentes que reciben la protección de Arco Iris. Dirigida por el padre José Neuenhofer, la fundación ofrece colaboración a personas vulnerables gracias a la solidaridad de instituciones públicas, empresas privadas y personas individuales que en el Banquete de Migajas hacen conocer sus aportes.

La fundación tiene siete hogares en los que se acoge a más de 300 niños/as y adolescentes sin vínculos familiares; en otros centros también apoya a más de 1.500 niños y adolescentes en sus estudios escolares y a jóvenes en capacitación profesional o formación universitaria.

Todos los días brinda alimentación 900 menores de edad; cada año trabaja en los proyectos sociales con cuatro mil niños y adolescentes necesitados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Publicidad