Comuna entrega cheque para conclusión de paso a desnivel


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, entregó un cheque por tres millones de bolivianos, para iniciar los trabajos de la construcción de la segunda fase del paso a desnivel del Cruce a Villa Adela.

El alcalde, Edgar Patana, entregó el primer anticipo con más de 3.000.000 de bolivianos a la empresa constructora que se hará cargo de la ejecución de la obra en los próximos días.

“La misma empresa está entrando con un total de 19 millones de bolivianos y hemos insertado en el Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión nueve millones más que hemos dado como anticipo”, aclaró el burgomaestre.

El paso a desnivel se encuentra ubicado en la zona Bolívar Municipal del Distrito dos, entre el cruce a Villa Adela, en la intersección de la carretera a Viacha y avenida Bolivia.

La obra beneficiará de manera directa a la población de los distritos 2, 3, 12 y a mucha gente que viaja a diferentes poblaciones, en vías interciudades.

INCOS

Por otra parte, la Comuna alteña garantizó la construcción de la segunda fase del Instituto de la Nación (Incos), ubicado en el Distrito Municipal 3, según informó el alcalde Edgar Patana.

“Nuestro Presidente nos ha autorizado, para darnos recursos, para poder terminar la construcción de la segunda fase del Incos; sin embargo, hemos tropezado con muchas trabas pese a ello estamos avanzando”, remarcó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (154 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Publicidad