Intendencia Municipal retira bebidas alcohólicas y fuegos pirotécnicos



MARCAS DE BEBIDAS QUE SON ADULTERAS Y QUE SE ENCONTRABAN A LA VENTA EN EL COMERCIO PACEÑO.

Un total de 400 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas y fuegos pirotécnicos que pretendían ser comercializados, fueron retirados del sector de la Max Paredes, en la víspera, por efectivos de la Intendencia Municipal de La Paz.

Ante la proximidad de la festividad de San Juan el comercio en la ciudad de La Paz de a poco impone a la venta bebidas alcohólicas, leña, fuegos pirotécnicos, salchichas, aderezos en oferta.

Según el intendente municipal, Mauricio Ruíz, en el caso de las bebidas alcohólicas, se ha decomisado aquellas que no cuentan con registro, también se pudo identificar venta de fuegos pirotécnicos que están prohibidos y salchichas con aderezos que en muchos casos se encuentran en mal estado y con fecha de vencimiento caducada.

La autoridad detalló que a la altura del puente Topáter se efectuó el decomisó de 400 botellas de bebidas alcohólicas que no tenían ningún tipo de control ni registro. También se retiró del comercio 6 amarros de tola que se utiliza para hacer fuego.

En la Tablada y Illampu de la zona Max Paredes se procedió a decomisar 100 kilos de fuegos pirotécnicos, también 12 kilos de salchicha.

El intendente recomendó a la población “tomarse dos minutos para verificar que en el caso de las salchichas éstas se encuentren en buen estado, asimismo dijo que eviten las sanciones al adquirir fuegos pirotécnicos y leña ya que son materiales que contaminan al medio ambiente”. Recalcó a la población paceña que denuncie a quienes vendan productos que no cumplan las normas de calidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.76074 Bs.

Publicidad