El presidente de la Academia Olímpica Boliviana, ex presidente del Comité Olímpico Boliviano y miembro nato del mismo, Roberto Nielsen Reyes, ofreció un almuerzo de camaradería, en su residencia de Calacoto, en honor del representante del Comité Olímpico Internacional, Andreu Camps, enviado especial a Bolivia proveniente de Europa.
En la oportunidad se ofreció un menú típico boliviano. Como entrada los invitados degustaron ispis con crema de quinua, como plato principal una sopa de huallaque, luego un pescado peichi, del oriente boliviano, con una ensalada de papalisa con vegetales y, como postre, chirimoya con jugo de mandarina.
Durante la reunión, el anfitrión destacó que la visita respondía al fortalecimiento de la unidad de la familia olímpica boliviana habiéndose definitivamente designado la delegación para la representación boliviana en Londres.
La reunión fue amenizada por un grupo autóctono de representantes de la provincia Omasuyos de la comunidad Sorejapa, a la que pertenece el señor Nielsen Reyes.