Una noche de fogatas en la Plaza Murillo


Mientras autoridades del Ministerio de Gobierno y dirigentes de los policías dialogaban para poner fin al conflicto de los uniformados, la Plaza Murillo permaneció ocupada por esposas y policías vestidos de civil que prendieron fogatas en las cuatro esquina, en una vigilia que se prolongó durante toda la noche a la espera de resultados de la reunión en una actitud pasiva.

El humo de las fogatas se extendió por toda la plaza en tanto que otros uniformados mantenían el resguardo del regimiento policial de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP), que permanecían acuartelados.

“Estamos en vigilia hasta conocer el resultado de la reunión”, dijo a El Diario uno de los policías que prefirió mantener su nombre en reserva, mientras varias esposas de los uniformados acompañaban esa acción.

Un equipo de prensa de El Diario realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de la capital, luego que se informó sobre la posibilidad de que la Policía Militar realizaría patrullajes para preservar la seguridad ciudadana, empero no se evidencio sobre la movilización de los efectivos militares.

En el recorrido también se pudo notar la ausencia de vigilancia militar en puertas de Palacio de Gobierno que mantenía las puertas cerradas. En tanto, en el edificio de la Vicepresidencia se notó la ausencia de seguridad policial, no así de policías vestidos de civil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (650 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.62 Bs.
1 UFV:1.76137 Bs.

Publicidad