Testimonios sobre interrupción de embarazos no deseados


De acuerdo con dos testimonios sobre embarazados no deseados, dos personas nos dan a conocer algunos pormenores de los momentos angustiosos por lo que tuvieron que atravesar en aquellos lugares que se encargan de efectuar estas prácticas ilegales.

M.M.

“Tenía 12 semanas de gestación y tome tres veces al día una yerba que me recomendaron mis amigas, ellas me dijeron que era efectiva para que mi embarazo no continúe, porque yo tengo muchos hijos y no puedo tener más. Entonces levanté sacos llenos de maíz. Después de unas dos o tres horas me vino mucho sangrado, pasó a mi ropa y no paraba la hemorragia, hasta que mi hija vio mi situación y me llevó a Emergencias del Hospital de la Mujer, y luego de ahí ya no me acuerdo porque perdí el conocimiento. Fue una experiencia negativa, porque puso en riesgo mi vida”.

D.T.

“Cuando supe que estaba embarazada, no sabía qué hacer, porque mi novio me dejó una vez que le comuniqué sobre mi estado, entonces, me afligía el hecho de mis padres si se enteraban sobre lo que me sucedía no hubieran querido saber mas de mí, por eso pensé que la mejor solución era abortar. Entonces averigue la dirección donde realizaban abortos. Cuando llegué al lugar era tan raro, porque estaba todo encerrado, sin embargo, de afuera se veía como una casa normal. Había muchas mujeres al igual que yo, pero lo peor fue cuando me introdujeron al ambiente quirúrgico, donde los médicos de ese lugar no me trataban bien, y me inyectaron para que me duerma y no sienta. Fue una experiencia desagradable para mí, pues nunca antes había pasado por esta situación ”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.62 Bs.
1 UFV:1.76137 Bs.

Publicidad