Defensor Barrera llegó al Tigre
“tengo que buscar que el profesor me tome en cuenta para jugar y también mi concentración debe pasar porque el equipo siga manteniendo su calidad de campeón”
Marcos Barrera, defensor argentino, llegó ayer al Aeropuerto Internacional de El Alto en calidad de refuerzo para The Strongest, incorporación anunciada con anticipación por la dirigencia del club. El jugador aseguró que fueron varios factores que lo impulsaron a decidirse por el club de Achumani. Uno de los que más influyó fue el deseo suyo y de su esposa para que su hijo nazca en La Paz.
Muy aparte de que se trate del nuevo refuerzo del plantel atigrado, lo llamativo pasa por la determinación que tomó el jugador de que su hijo tenga nacionalidad boliviana y que sea un paceño más, “tenía propuestas de otros equipos acá en Bolivia, también de otros países, pero el reto de jugar en el bicampeón nacional fue algo que me motivó para llegar a un acuerdo con The Strongest, además que con mi señora decidimos que nuestro hijo nazca acá”.
El porqué de esa determinación pasa de acuerdo con la explicación del mismo jugador, en La Paz hay muchas oportunidades y facilidades para su hijo, “eso fue importante para decidirme por The Strongest”.
Respecto al reto que tiene al firmar con el Tigre, Barrera afirmó que le gusta trabajar en esas condiciones, “tengo que buscar que el profesor me tome en cuenta para jugar y también mi concentración debe pasar porque el equipo siga manteniendo su calidad de campeón, dos retos muy difíciles que hacen que me guste más estar acá, las cosas difíciles son las que más me gustan”.
El jugador aseguró que no tendrá problemas para adaptarse al grupo, primero porque tiene conocidos en el plantel atigrado, segundo porque ya trabajó con Eduardo Villegas y tercero, refiriéndose a la parte física, porque se encuentra en buenas condiciones, “si es necesario trabajar más para igualar a mis compañeros no tengo problemas, gracias a Dios puedo recuperar mis condiciones físicas con facilidad y rápido”.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.62 Bs. |
1 UFV: | 1.76137 Bs. |