Argüello estuvo en el país para arreglar su situación
Marcos Argüello llegó ayer a la ciudad de La Paz para aclarar su situación con Bolívar y saldar cuentas pendientes que tenía en el país. Debe entregar la casa que alquiló para vivir en Bolivia y vender el automóvil adquirido durante su estadía en el país.
Argüello, ex guardameta celeste, sorprendió a la dirigencia académica presentándose ayer por la mañana en oficinas de BAISA para resolver su situación y dejar entre otras cosas la casa y el automóvil que el club le proporcionó para su uso personal el tiempo que formó parte del primer plantel.
El argentino, antes de retornar a su ciudad natal afirmó llevarse un grato recuerdo de Bolivia, la institución y la hinchada, lo único que no le gustó y le deja un sabor amargo en su carrera profesional son los partidos jugados contra Oriente Petrolero, equipo que le convirtió seis goles, y el cotejo disputado contra Santos (Brasil) por Copa Libertadores que perdieron por ocho a cero.
Entre tanto, la dirigencia celeste esperará la respuesta de Pablo Vázquez, quien pidió tiempo hasta mañana para responder a la oferta de la institución celeste. Otro jugador que está en planes de los directivos de la Academia y que podría ocupar la ofensiva es el uruguayo Víctor Piriz Álvez, de quien se espera una respuesta.
El Técnico de las divisiones inferiores del club, Óscar Villegas, a su llegada a La Paz comenzó su trabajo junto al estratega Miguel Ángel Portugal, coordinando labores que se cumplirán con los jugadores de las categorías inferiores.
Los jugadores dirigidos por el español continúan con las prácticas en Villa el Sol para su debut en el clásico del próximo sábado 30 de junio.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.57 Bs. |
1 UFV: | 1.76158 Bs. |