Gobernadores oficialistas repiten discurso de complot


El gobernador César Cocarico, dio a conocer que después de una larga reunión con gobernadores de ocho departamentos, se determinó que existen intenciones de un “golpe de Estado” a través de un “plan Tipnis” por parte de la derecha opositora y que el mismo quebranta la política de un país en democracia, motivo por el cual solicitan a los sectores sociales proteger el derecho de un Estado que vive en democracia.

Por su parte, la diputada por Unidad Nacional (UN), Elizabeth Reyes, calificó como una falta de responsabilidad por parte de los gobernadores emitir ese tipo declaraciones y recordó que un representante de un departamento se debe a su pueblo y no al partido político.

Reyes señaló que una autoridad elegida por mandato popular, como los gobernadores, deben trabajar en favor de su región o departamento y no así velando por los intereses del partido al que pertenecen como sería el caso de los gobernadores masistas, debido que al asumir un cargo adquieren otro tipo de responsabilidades con sus electores.

Siete gobernadores departamentales acompañaron al gobernador paceño César Cocarico, quien durante su discurso ratificó que existen movimientos que buscan desestabilizar al país a través de un “golpe de Estado”, mediante un denominado “plan Tipnis”.

“Los actos políticos suscitados en los últimos tiempos y en especial conociendo de la existencia del plan Tipnis, que tiene la intencionalidad de generar la inestabilidad en el pueblo”, citó Cocarico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (603 Kb)      |       PDF (226 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.57 Bs.
1 UFV:1.76179 Bs.

Publicidad