Evangélicos rechazan proyecto para unión de personas del mismo sexo


Representantes de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal (Aeminpu), manifestaron este jueves, su total rechazo a la aprobación del proyecto de ley de unión de parejas del mismo sexo, que se viene tratando en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, porque consideran que el matrimonio debe ser “heterosexual para cumplir con la ley de Dios”, según informó el presidente de esta instancia legislativa, Lucio Marca.

“Esta asociación rechaza totalmente la aprobación de esta ley, en sentido de que el matrimonio debe ser heterosexual, es decir, debe ser entre hombre y mujer, porque el propósito es cumplir con la ley de Dios, y del séptimo mandamiento de acuerdo al decálogo universal de los 10 mandamientos” explicó Marca.

Tras la audiencia pública realizada esta mañana, en los ambientes de esta Comisión, los representantes de Aeminpu dieron a conocer su respaldo al matrimonio heterosexual.

“El matrimonio homosexual es una abominación a Dios, porque está prohibida la relación entre dos varones o entre dos mujeres, porque esta relación del mismos sexo vulneran el derecho natural, porque hasta los animales siempre se emparejan entre sexos opuestos” argumentó Ismael Alaca, presidente de la Junta Directiva Nacional de la Aeminpu.

Asimismo, dijo que si el Estado boliviano aprueba esta ley, estaría promoviendo, e impulsando que en Bolivia se genere mayor cantidad de homosexuales y estaría afectando a las futuras generaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (158 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.76284 Bs.

Publicidad