Cambian pavimentado rígido del anexo de la avenida Tiwuanaku


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), procederá a cambiar el pavimentado rígido en el anexo de la avenida Tiwanaku hasta fines de julio, por lo cual, se cerraron algunas vías y otras cambiaron de sentido.

“Estamos realizando trabajos en los tramos, uno el anexo de la avenida Tiwuanaku, luego entraremos en el sector de la avenida Franco Valle, para ejecutar una parte del paquete del programa Nayra Punku. Pedimos a la población su comprensión, mientras se ejecutan los trabajos”, expresó en una entrevista el supervisor de Obras, Ovidio Canaviri.

El sargento de la Unidad Operativa de Tránsito (OOT) de El Alto, Luis Calle, explicó que los conductores de minibuses, micros, taxis y vehículos particulares, deben ir por la avenida Franco Valle desde la plaza del Lustra Botas, para luego salir a la Naciones Unidas conocida como Camino Viejo o usar el Distribuidor de La Ceja.

Por otra parte, según un boletín de prensa de la Comuna alteña, en el cambio del pavimentado rígido en este sector de La Ceja se invierte un millón 400 mil bolivianos.

Las acciones se desarrollan en una superficie 4.338 metros cuadrados, donde se trabaja con maquinaria pesada, además existen obreros que recogen escombros.

“Estos trabajos se realizan después de veinte años pues con el pasar del tiempo el material se fue deteriorando por completo”, explicó el ingeniero Canaviri.

En este lugar se instalaron las asociaciones de Comerciantes Corazón de Jesús sector “A” y “B”, 10 de Noviembre y 6 de Agosto, quienes se comprometieron a colaborar para cuidar y mejorar el ornato público de La Ceja. Este proyecto mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (174 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Publicidad