Menor de 13 años no aparece y la búsqueda de la policía es deficiente



Familiares buscan a Ervin Rodrigo Álvarez Aguilar.

Luego de 42 días de la desaparición de Ervin Rodrigo Álvarez Aguilar, su padre Víctor Álvarez Marín, se encuentra desesperado, debido a que el menor de 13 años de edad, luego de haber salido de su domicilio el pasado 23 de mayo no da señales de vida.

Según su progenitor, Ervin, habría salido de su domicilio ubicado en el manzano 125 No. 175 de la zona de El Kenko de la ciudad de El Alto, a las 14.00 horas, para dirigirse a su colegio de nombre Aniceto Arce, en la misma zona, desde entonces que no se conoce su paradero.

De acuerdo al padre del menor, su hijo vestía un deportivo blanco con azul pastel, tenis de color celeste y llevaba una mochila negra con sus útiles escolares en su interior.

Según el padre de Ervin, no existía ningún motivo para que su hijo abandone el hogar, porque hasta el momento de su desaparición todo estaba bien en su casa y en el colegio.

Luego de haber realizado la denuncia en las instancias policiales correspondientes, como la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la fecha no se tiene resultados de la búsqueda del menor.

El director de la División de Trata de la Felcc, coronel Adolfo Cárdenas, señaló que los trabajos de rastrillaje son continuos; sin embargo aún no existen resultados, pero “se presume que se encuentran retenidos por personas que se dedican a este tipo de actividades”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (174 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:1.76347 Bs.

Publicidad