Soria está tranquilo con los refuerzos

Flancos cubiertos



Mauricio Soria, director técnico de Wilstermann aseguró que con la llegada del delantero paraguayo Diego López Centurión se cerraron las contrataciones en el equipo que alista sus mejores armas para el debut en el Campeonato Apertura de la Liga previsto para el próximo 21 de julio.

Los aviadores para este torneo armaron el plantel con varios futbolistas nacionales y extranjeros, pues la intención de los directivos es que el equipo marque la diferencia tras su retorno a la profesional, el principal objetivo del equipo es lograr una plaza para un campeonato internacional.

El plantel ya cuenta con la incorporación de los nacionales Hugo Suárez, Marcelo Robledo (este último tiene doble nacionalidad, boliviana y argentina) y Cristian Salinas, además de los jugadores Axel Bejarano, Gerson García, Edward Zenteno, Santos Amador, Nicolás Suárez, Jaime Cardozo, José Luis Mendoza, Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Cristian Castillo. Para el partido con Oriente Petrolero el técnico podría realizar algunos cambios en el equipo, porque quiere observar el rendimiento de sus jugadores. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (199 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.76431 Bs.

Publicidad