Méndez se incorporó al trabajo del Tigre

La espera llegó a su fin



Luis Méndez se incorporó a los entrenamientos de The Strongest ayer en la mañana. El jugador cruceño llegó a La Paz el pasado domingo tras un prolongado descanso después de su participación en los partidos de la selección nacional durante las eliminatorias. El jugador llegó con tres semanas de retraso al trabajo atigrado.

El jugador explicó que no tuvo ningún inconveniente con el club para volver a firmar su contrato, como se estuvo rumorando hasta antes de su regreso a La Paz, por el contrario solicitó un permiso especial para tomar unas prolongadas vacaciones debido a que deseaba pasar más tiempo con su familia y atender asuntos personales.

“Estábamos tratando con el club cuestiones de mi contrato, y también algunas cosas personales que necesitaban mi total atención, por eso pedí al club una licencia y al profesor un poco de paciencia porque ya me estaba pisando el tema de mi vinculación para jugar esta temporada en The Strongest”, dijo el jugador.

Méndez se encargó de desmentir los rumores que aseguraban conversaciones con otros clubes, “si se dan cuenta yo nunca salí informando que estaba hablando con otros clubes, mas bien me quedé con mis padres, con mi novia, quería pasar más tiempo con ellos”.

En cuanto a su estado físico, Méndez afirmó que mientras estuvo sin practicar con el plantel atigrado se mantuvo trabajando por su cuenta por lo que mantiene su peso y se encuentra en excelente estado físico para ser tomado en cuenta por el profesor Eduardo Villegas, “ese no será un inconveniente para mi porque estuve trabajando todo este tiempo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76452 Bs.

Publicidad