La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), logró rescatar ayer a dos menores de edad, quienes trabajaban ofreciendo servicios sexuales, tras un operativo realizado en un lenocinio en la calle Figueroa.
Efectivos policiales, basándose en información de un medio televisivo, constataron la existencia de casas de citas clandestinas, donde decenas de mujeres se encontraban en esos ambientes.
Como resultado del operativo fueron arrestadas 25 mujeres en primera instancia, quienes trabajaban en el lugar como damas de compañía.
Uno de los oficiales de la Felcc, informó que estas personas serán trasladadas en las próximas horas a la Audiencia de Medidas Cautelares, para iniciar los procesos correspondientes al caso.
En tanto, en otro caso, Ruth Alvarado de aproximadamente 45 años de edad, fue capturada cuando la mañana de este jueves, intentaba raptar a una menor de 4 años en la avenida Kollasuyo de la ciudad de La Paz, según versión del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Roberto Campos.