Clausen preocupado por la programación de partidos

Nada favorable


Néstor Clausen, director técnico de Blooming, hizo conocer su preocupación por la programación de partidos para la copa Sudamericana y la Liga porque prácticamente los deja con más desventajas para encarar ambos certámenes.

El club cruceño debe jugar con La Paz Fútbol Club el 22 de este mes en la Sede de Gobierno, luego visitará a Real Potosí el 28, el 2 de agosto debutará con Universidad Católica en Santa Cruz, volverá a salir de visitante el 5 de agosto para jugar con Wilstermann en Cochabamba y el 9 deberá visitar al cuadro chileno en la revancha.

Clausen aseguró que este rol de encuentros en la Liga afectaría en lo físico a sus jugadores, los viajes llegan a cansar en determinado momento a cualquier futbolista y afecta su rendimiento, más aún cuando se disputan torneos de forma paralela.

“Nuestros partidos fuera, serán en la altura, y eso va a mermar el rendimiento que podamos tener. En vez de apoyar a los clubes que representan a Bolivia, los dirigentes no hacen nada para revertir la situación”, señaló el estratega.

A pesar de estos inconvenientes, el plantel continúa trabajando con el objetivo de rendir al máximo en ambos certámenes, pensando que se podrá conseguir buenos resultados en sus salidas ligueras y en los dos encuentros por la Sudamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (628 Kb)      |       PDF (144 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:1.76599 Bs.

Publicidad