Liberan a menonita de prisión familiar


Santa Cruz.- El Ministerio Público, tras una denuncia, liberó al menonita Johan Knelsen Friessen quien pasó más de tres meses en una cárcel familiar por desobedecer las normas de la familia.

Los pecados de Johan, de 22 años de edad, fueron hablar por teléfono celular, escuchar música y salir de su jurisdicción a trabajar con un ciudadano brasilero, motivo por el cual, el padre de familia lo hizo buscar con otro de sus 11 hijos y lo encarceló dentro de su propia casa, debido a que son practicas prohibidas por la comunidad de Bélice a la que pertenece, reportó la página web del diario cruceño El Deber.

El menonita debía comer, dormir y realizar sus necesidades dentro de la jaula, la cual era arrastrada al patio de la casa para que tome sol y en horarios muy discretos, hasta que un ciudadano NN, realizó la denuncia y la fiscalía intervino el lugar.

En el momento, se encuentra en la casa de una misionera en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde comenzará a buscar trabajo en mecánica y equipo pesado, debido a que es lo que sabe hacer.

Entre sus planes se encuentra casarse con una mujer boliviana y volver a su comunidad solo una vez al año “de paseo” y jamás volverá a usar overol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (628 Kb)      |       PDF (144 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:1.76599 Bs.

Publicidad