Alegría y dedicatorias al final del partido

Para la familia



Los jugadores de Wilstermann tuvieron más de una razón para festejar ayer, luego de finalizar las acciones del partido de vuelta por la final del torneo de Invierno. Obtuvieron el título de la Copa Center después de su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional, y se hicieron de la corona reirtiendo un panorama complicado después de su derrota en casa el pasado domingo.

Uno de los protagonistas de esta victoria fue Hugo Suárez, arquero del cuadro aviador, quien no dudó en dedicar la victoria a su familia, en especial a su papá, “esto dedico a mi padre que esta delicado de salud”.

Esta alegría se contagió a todo el grupo, uno de los más contentos fue el delantero yungueño Augusto Andaveris, quien felicitó a sus compañeros y aseguró estar satisfecho con su producción y la del resto del grupo, lo que fue premiado con el título de campeones.

“Hicimos bien las cosas, venimos a conseguir los tres puntos y al final lo hicimos.

La actitud fue importante para esto, no dejamos jugar bien a Bolívar, les cubrimos todos los espacios, llegamos al arco rival y afortunadamente ganamos”, mencionó el delantero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (670 Kb)      |       PDF (162 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:1.76641 Bs.

Publicidad