Atraco a buses deja un muerto y 9 heridos

Una banda de atracadores interceptó a dos motorizados que venían de Apolo a La Paz y les despojaron de los objetos valiosos. Los delincuentes dispararon contra los indefensos pasajeros y huyeron en motos. La Policía sigue investigando el caso.


 GALERÍA(2)

La banda, compuesta por una decena de personas, llegó a interceptar dos buses de pasajeros entre las localidades de Charazani y Wilacala, a las 0.30 del domingo, con la finalidad de robar todos los objetos de valor de los pasajeros, dejando a nueve personas heridas y una fallecida a consecuencia del uso de armas de fuego.

Los disparos de la banda delictiva apuntaron a las ruedas y al chofer del vehículo, para detener el bus que conducía, y retener a los pasajeros por cerca de 20 minutos, tiempo en que duró el atraco.

De acuerdo con un primer informe investigativo, son más de una decena de personas las que participaron en esta acción violenta; asimismo, se supo que no hay ninguna duda que los atracadores tienen experiencia en este tipo de asaltos armados, por el modo de operar al momento de interceptar a los buses.

“Por cuestiones de seguridad no podemos dar a conocer denuncias, sobre ajuste de cuentas, narcotráfico u otros, pero debemos mencionar que la inseguridad ciudadana ha crecido, porque se identifica una internación de grupos delictivos del Perú al municipio de Apolo, Charazani y llega hasta Rurrenabaque”, dijo el alcalde de Apolo, Dionisio Gutiérrez. En la fotografía uno de los heridos que recibió un impacto de bala en la pierna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (204 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nacimiento del Libertador Bolívar

[Luis S. Crespo]

¿Corrupción estatal?

[Santiago Berrios]

Circulo vicioso: Demonio Dólar y Proteccionismo

[Fernando Untoja Ch.]

Derecho a la resistencia

Contrasentidos del Seguro Universal de Salud


Portada Deportes

JPG (303 Kb)      |       PDF (203 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:1.76725 Bs.

Impunidad