Las víctimas del fatídico asalto son atendidas en dos hospitales de La Paz



Así quedó la llanta del bus de la Flota Altiplano, después de la balacera y la persecución, que sufrió este vehículo cuando intentaba escapar del lugar del atraco.

Impactos de bala y heridas contusas presentan las nueve personas heridas en el asalto, que se registró en la carretera La Paz-Apolo la noche del sábado, según el encargado del hospital de clínicas, el doctor Jhonny Pérez.

De acuerdo a un informe médico del doctor Pérez, los heridos que en el momento presentan un cuidado médico especial son: Félix Luque Huanca (chofer de la flota Altiplano), Rosendo Flores Ramos (chofer de la flota Lecos) y Lenny Huanca Chambi, quién habría recibido tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del bus Altiplano, Félix Luque Huanca, aún está a la espera de que se extraiga el proyectil del arma de fuego, alojado en su rodilla, sin embargo su salud es estable.

Por su parte el conductor del bus Lecos, Rosendo Flores Ramos, se encuentra en observación, debido a su delicado estado de salud, por lo que ayer por la mañana fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

De las nueve personas heridas en el atraco, que fueron trasladadas a la ciudad de La Paz, cinco se encuentran en el Hospital Arco Iris de Villa Fátima y los cuatro restantes son atendidas en el Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores.

Según el doctor Pérez, para hoy se hará conocer un informe médico oficial del estado de salud de las personas, que se encuentran internadas el Hospital de Miraflores.

Por su parte Gladys Quiroga de Alba, dueña de la flota Altiplano, señaló que debido a que el bus de su empresa cuenta con el registro del SOAT, correrá con todos los gastos de curación de los heridos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (163 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.32 Bs.
1 UFV:1.76746 Bs.

Publicidad