Policía realiza tareas de rastrillaje para hallar a atracadores de Apolo



Efectivos de la Policía iniciaron tareas de rastrillaje y control en las trancas.

La Policía inició tareas de rastrillaje para recabar información, sobre la banda que atracó a dos buses que venían de Apolo a La Paz, acción delictiva que provocó un muerto y al menos 14 heridos, informó ayer el comandante departamental, coronel Rosalío Álvarez.

Explicó que un grupo de experimendos investigadores policiales fue enviado a inmediaciones de Escoma, donde dos buses que venían de Apolo fueron atracados en la cumbre de Chazarani.

“Hay gente en la zona para recolectar testimonios, huellas y todo lo que sirva para investigar el atraco”, informó Álvarez.

Asimismo, se realizan operativos en todas las trancas de las ciudades de La Paz y El Alto, con la finalidad de dar con los responsables del violento atraco ocurrido en la carretera próxima al sector de Charazani. Se reportó la detención de cinco sospechosos.

Una de las hipótesis es que entre los pasajeros de las dos flotas había gente que traía oro y cocaína, motivo que provocó la acción armada de los malhechores. También se supo que el sitio del atraco (cumbre de Charazani) es próximo a la frontera peruana.

Los dos buses fueron interceptados por un grupo armado. La primera flota (Trans Altiplano) logró pasar la barrera por decisión del conductor, quien herido en la pierna izquierda logró llegar al pueblo más cercano para buscar socorro, porque en el bus había personas heridas por el disparo de una ráfaga, al parecer de ametralladoras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (163 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.32 Bs.
1 UFV:1.76746 Bs.

Publicidad