INTELIGENCIA EMOCIONAL
”Lo que está mal construido siempre termina por caerse” “…Hasta que aprendamos a ser positivos”
- Los efectos adversos y las circunstancias desfavorables seguirán su labor de atormentarle mientras continúe manteniéndose con su estado negativo y en su actitud negligente.
- Nuestra mente es como una batería que puede emitir energía o emanaciones electromagnéticas por cualquiera de los polos.
- Cuando emitimos energía por el polo negativo de la mente, vamos causando molestia, incomodidad y malestar en los demás.
- Tal vez parezca divertido causar dichos efectos en los demás pensando que nadie se va a dar cuenta, por cuanto las emanaciones mentales son invisibles a simple vista; sin embargo, las leyes de la vida no tienen buen humor, quien provoca dolor en los demás pronto lo experimentará en sí mismo y en forma amplificada o perpetuada.
- Las emanaciones de pensamientos negativos son verdaderos procesos de envenenamiento que van causando muchas formas de dolor y sufrimiento en las personas del entorno y la responsabilidad por generar dicha acción retorna al individuo que lo provocó, de una o de otra manera haciendo que éste experimente en sí mismo, todo el dolor que provocó en los demás.
- Como la fuerza subconsciente es la fuerza que predomina en la mente (Cuando la voluntad y la imaginación entran en oposición, es la imaginación la que invariablemente se impone, Emile Coué), puede utilizar dicha fuerza para salir del estado negativo e ingresar en un estado positivo de inmediato.
Muchas son las personas que han intentado y siguen intentando salir de su estado negativo con solo su fuerza de voluntad, y por supuesto, el cambio solo se produce cuando aparece la participación del inconsciente que se manifiesta a través de la imaginación.
- Ahora aprenda y prepárese para la próxima vez que entre en estado de inarmonía o de conflicto, si cae en dicho estado no siga hablando ni peleando, salga de la zona de conflicto, siéntese y cierre los ojos, saque pecho luego pregúntese, ¿Cómo es el estado positivo en que quiero encontrarme ahora mismo?, luego imagínese a sí mismo, en su nuevo estado, con una luz amarilla rodeando su cabeza, ahora imagínese que se habla a sí mismo y escuche su propia voz diciendo:”Te felicito, ahora puedes sentirte placentero y completamente bien”.
- Una vez que haya conseguido cambiar de estado de ánimo podrá notar que su capacidad de distinguir a las personas positivas de las negativas se incrementa y podrá darse cuenta también de por qué las personas negativas tienen tantos problemas de salud y de otras clases más.
- Le aseguro, querido lector, que si aplica la técnica fielmente y decide conservarla, conseguirá hacer lo que siempre le pareció imposible de hacer: cambiar y volver al estado positivo y de armonía en cuestión de instantes.
- Afirmación para escribir quinientas veces:”Cada vez veo con más claridad la realidad de las cosas y tomo mis propias decisiones”
- Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.
- Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 78894080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.44 Bs. |
1 UFV: | 1.76914 Bs. |
Impunidad |