Rutherfurd no clasificó, pero logró su objetivo

Superarse a si mismo



Logró su objetivo, el nadador Andrew Rutherfurd quedó en el puesto 41 de 56 competidores en la prueba clasificatoria de 100 metros libres realizada en el Acquatic Center en el Parque Olímpico de Londres, imponiendo un nuevo Record Nacional en esta modalidad. La nueva marca lograda por Rutherfurd es de 52 segundos 57 centésimas.

En su serie clasificó quinto, un segundo después del primero, “ha sido una competencia fuerte, estaba algo nervioso, lo necesario como para ayudar a la adrenalina. Bolivia nunca logró obtener un ranking tan alto a nivel olímpico, lo que me deja feliz. Mejoré mi marca y es una muestra de que hice lo mejor que pude representando a mi país. Sentir el apoyo de la gente ayuda mucho”, fueron las palabras del nadador boliviano tras terminar la prueba.

Andrew irá directamente a los Estados Unidos, lugar donde radica y estudia, está dispuesto a participar en otras competencias internacionales representando a Bolivia. Ayer fue su primera y única actuación en estos Juegos por lo que se dedicará a descansar, apoyar a sus compañeros y disfrutar de Londres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (195 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76914 Bs.

Publicidad