[EFE ]

El ciclismo británico primero en el velódromo

Fortaleza blindada



Los ciclistas británicos han hecho del velódromo olímpico de Stratford una fortaleza acaparando tres de los cuatro oros que se han decidido hasta ahora en la pista, después de que Victoria Pendleton, en keirin, y el equipo de persecución masculino del Reino Unido sumaran dos nuevos metales dorados.

Los rodadores británicos de persecución por equipos fueron los primeros en desatar el delirio en el público al triturar su propio récord del mundo, dejando a Australia (plata) casi tres segundos por detrás en la prueba de 4.000 metros.

Edward Clancy, Geraint Thomas, Steven Burke y Peter Kennaugh resultaron imbatibles para cualquier otro conjunto al parar el cronómetro en 3:51.659, casi un segundo por debajo de la anterior plusmarca mundial, 3:52.499, que habían establecido en las series previas.

La prueba de keirin individual femenino cerró la segunda jornada en la pista de ciclismo olímpica con el público local se vió de nuevo entusiasmado.

Pendleton subió a lo más alto del podio tras superar por poco espacio a la china Shuang Guo (plata), plusmarquista mundial de velocidad por equipos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad