Trabajador de Cotel recibe descarga eléctrica y queda en estado de coma


La imprudencia de un trabajador de Cotel, que se aprestaba a realizar una instalación en un domicilio de la zona de Obrajes, le produjo una descarga eléctrica, que le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo, por lo que fue internado al Hospital de Clínicas en estado de coma.

El hecho ocurrió cuando, la mañana del viernes, aproximadamente a las 10:00 horas el funcionario recibió la instructiva de realizar una instalación de TV cable y en el intento de pasar un cable por encina de otro, de una instalación pública, ambos cables chocaron provocando una descarga eléctrica de alta tención, que afectó terriblemente al funcionario de la telefónica.

De acuerdo a expertos de la empresa a la que pertenecía el afectado y los médicos del hospital, la víctima habría recibido en su integridad física una descarga de por lo menos de 79 voltios.

El médico que atendió al infortunado dio a conocer que al momento se encuentra con diagnóstico reservado, pero que la descarga eléctrica le provocó un shock hipobolémico que le dejó en estado de coma.

Por su parte, la esposa denunció que no es la primera vez que le sucede este tipo de accidentes a su esposo, ya en una anterior oportunidad, nadie se hizo cargo de su curación y tan solo le proporcionaron un médico que le puso un yeso en el pie fracturado.

Como si fuera poco la esposa, se quejó que hasta el momento el funcionario de Cotel está impago desde hace dos meses atrás, por lo que en el momento no cuenta con recursos económicos para su curación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad