Portugal y Sanz tranquilos con sus equipos

Calificación positiva



Para Miguel Ángel Portugal, director técnico de Bolívar, a su equipo le falta serenidad para ganar los partidos, está convencido que su equipo tiene condiciones necesarias para vencer los encuentros y que va mejorando en cada partido.

“Son jugadores jóvenes que todavía no están teniendo una lectura adecuada de los partidos, ellos tienen que aprender a hacerlo porque no se gana sólo jugando con más fuerza o temperamento, también tienen que aprender a manejar el juego para conseguir el triunfo”, dijo el estratega.

Agregó que no está molesto por el desempeño en cancha porque, a diferencia de sus anteriores presentaciones, el equipo está mejor plantado en el campo de juego, sólo les falta la serenidad suficiente para ordenarse y evitar la desesperación cuando las cosas no les salen como se habían trabajado en los entrenamientos.

Algo que si tiene a Portugal preocupado es la ausencia de sus jugadores, y aceptó que en el equipo le falta Wálter Flores, “quisiera contar con todo el plantel para los partidos, no estoy viendo que sea necesario conseguir otros refuerzos, los jugadores que tenemos son los que debemos utilizar, pero no se puede porque sufren lesiones y ese es el mayor problema, más que cualquier otra cosa”.

Por parte de Óscar Sanz, entrenador de Real Potosí, el resultado no fue lo más justo porque desde su punto de vista el elenco que dirige tuvo mejores opciones para llevarse al menos un empate, “hicimos las cosas bien, merecíamos llevarnos algo más. A diferencia del partido con La Paz Fútbol Club, jugamos mejor y estábamos más ordenados, fue por un error que nos convirtieron el gol y nos vamos a casa derrotados”.

Sanz fue crítico con la actuación del árbitro del cotejo, Alejandro Mancilla, de quien mencionó que no es equitativo en sus decisiones respecto a expulsar a los técnicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (212 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad