[EFE ]

Del Potro, un bronce que brilla

Rostro iluminado



La medalla de bronce de Londres iluminó por fin el rostro de Juan Martín del Potro, ensombrecido y desolado por el gasto que generó el viernes, en la semifinal contra Roger Federer y que lo apartó de un premio mayor en su primera experiencia olímpica.

El tenista Tandil de 24 años parece haber renacido. El comienzo más que prometedor y la consolidación como gran esperanza del tenis argentino, se desplomó a causa del desgaste físico y la seguidilla de lesiones.

Del Potro acostumbrado a levantarse, ha vuelto a situarse entre los diez mejores del mundo y ha logrado en el All England Club el triunfo más importante desde su retorno a las pistas después de la lesión que le apartó del tenis durante casi un año.

Del Potro formó parte de uno de los partidos más intensos de los tiempos recientes del tenis en los olímpicos. Mantuvo una pelea dura con Federer en semifinales, durante más de cuatro horas. Salió damnificado de aquel revés, que le privó de la lucha por el triunfo. El bronce le ha compensado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (212 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad