Félix Sánchez logra su segundo título de 400 vallas y Culson bronce

El sabor del triunfo



El dominicano Félix Sánchez logró su segundo título olímpico de los 400 metros vallas en Juegos Olímpicos de Londres, mientras que el puertorriqueño Javier Culson logró la medalla de bronce. Regresó ‘Súper Félix’ ganando con un tiempo de 47.63, mejor crono mundial de la temporada.

El atleta nacido en Estados Unidos heredó el trono del norteamericano Angelo Taylor, quinto en la capital británica, con una demostración de poderío que no se le veía desde sus mejores tiempos cuando se coronó campeón universal y olímpico y ganaba todas las carreras del circuito internacional.

Félix Sánchez, que corrió por la calle siete, se mantuvo en la prueba hasta que en la última recta superó a Javier Culson, quien pagó caro el esfuerzo previo y acabó en el bronce con 48.10 ante la progresión del estadounidense Michael Tinsley (47.91).

Culson salió con mal sabor de boca porque se sabía gran favorito a la victoria pero con una medalla de un valor incalculable que se convierte la primera para Puerto Rico en este deporte. Historia.EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad