Un sumario de anécdotas


El presidente Evo Morales matizó su discurso con anécdotas personales tratando de alegrar a los concurrentes, mientras leía las atrocidades cometidas por los conquistadores españoles durante la Colonia.

Otro detalle fue el saludo protocolar a las representaciones diplomáticas, después de transcurrido parte del mensaje. Asimismo, no faltó la palabra graciosa, cuando el primer mandatario del país recordó que hizo “pipí” en las botas de un funcionario de Umopar- DEA, durante una vigilancia que hubo en el trópico de Cochabamba.

En la sesión estuvo la familia del mandatario, así como los profesores del Instituto Técnico Agropecuario de Oruro, que fueron invitados y recordaron a un Morales estudiante, aplicado en deportes y con buena caligrafía, mientras él citaba: “recuerdo que me decían la mapa de Italia es como la bota militar”.

Entre otros invitados, destacó la presencia del expresidente de la República, Jaime Paz Zamora y la única aplaudida fue la dirigente de la Cidob paralela, Melva Hurtado.

Llamó la atención que el vicepresidente Alvaro García tuviera su discurso escrito, el cual tuvo que releer en dos oportunidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad