Sectores lamentan desatención y olvido


En ocasión del 187 aniversario de la Independencia del país, representantes de diferentes sectores manifestaron la evaluación que le dan al Estado en este 6 de Agosto. La mayoría coincidió en señalar que el presidente Evo Morales no cumplió con las demandas sociales y que “vive en el país de la fantasía”.

Para el representante de la Central Obrera Boliviana (COB), Jaime Solares, el país se encuentra en una etapa crítica para el sector de los trabajadores y lamentó que el contenido del discurso del presidente Evo Morales, haya mostrado ante la comunidad a “un país de la fantasía”.

“Si el discurso del Presidente hubiera sido constructivo, certero, patriótico y además verídico, hubiera dado gusto escucharlo pero habló falsedades y no dedicó una sola línea al trabajador que es quien sustenta este país. Según él, gracias a su Gobierno vivimos en el país de la fantasía”, dijo.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del magisterio urbano paceño, José Luis Álvarez, señaló que las fiestas patrias de este año, se convirtieron nuevamente en una serie de alabanzas y discursos sin contenido de los gobernantes.

“Este 6 de Agosto lo recibimos con lástima porque los maestros no tenemos nada que festejar. Nuevamente vemos como el Presidente y el MAS se alaban a sí mismos, repitiendo que ellos son los que han cambiado al país, cuando todo lo que han provocado son peores condiciones para nuestro sector”, aseveró.

En ese marco, el presidente del Colegio de Médicos de La Paz, Luis Larrea, indicó que si bien el sector de los médicos tiene demandas que no han sido cumplidas por el Gobierno, este sector tiene la disposición de apoyar al Mandatario en las siguientes políticas de estado que se implemente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:1.77040 Bs.

Publicidad