Jindal asegura que el Gobierno se empeña en desprestigiarla

La empresa Jindal, que rompió con el Gobierno el contrato de explotación del Mutún, acusó al Ejecutivo de lanzar una campaña mediática que sólo tiende a deformar la imagen de la empresa hindú e inclinar en forma negativa la percepción del público contra esta entidad.

A través de un comunicado, Jindal Steel Bolivia reitera que invirtió 600 millones de dólares en el Proyecto Siderúrgico del Mutún y, en este sentido, rechazó las versiones del Gobierno a quien acusó de brindar datos falsos a la prensa, que no sólo cambian el fondo del tema, sino van en contra del prestigio de esta institución.

“Se hizo la inversión pese a que JSB no estaba legalmente obligada a hacerlo, debido a una falla por parte de las autoridades bolivianas en la prestación del área completa del contrato y, más aún, al no asegurar o garantizar el suministro de gas natural para el proyecto en su término completo de 40 años, lo cual es un hecho evidente y bien conocido”, indica la nota.

“La empresa está haciendo un concentrado esfuerzo para no hacer declaraciones públicas o a los medios de comunicación. Sin embargo, parece que algunos funcionarios del gobierno y otras personas están haciendo declaraciones indebidas e injustificadas que nos obligan a emitir esta declaración”, termina la nota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (172 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Silencios presidenciales

[Humberto Vacaflor]

Universidades y arbitraje

[Raul Pino]

Más árboles foráneos que nativos en nuestras aceras

Como beatas madrugonas

Otra óptica para el transporte

La salud, derechos humanos y migración


Portada Deportes

JPG (328 Kb)      |       PDF (224 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:1.77061 Bs.

Impunidad