Petrolero venció en casa de manera tranquila

Como agua de pozo



El plantel de Petrolero venció ayer por 2-0 a su par de San José en el estadio Defensores de Villamontes e hizo historia al tener un partido de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LFPB) en esta población.

Este reducto quedó chico, sólo tiene capacidad para 5 mil espectadores y hubo muchas personas que se quedaron con ganas de ver un cotejo del fútbol liguero.

Fue un encuentro bastante trabado, en especial la segunda etapa, en la primera no hubo muchas ocasiones de gol, pese a que los santos fueron claros dominadores.

Alejandro Mancilla, juez beniano, se vio forzado a mostrar cuatro tarjetas rojas por el juego brusco, tres para el elenco orureño (Rodrigo Gómez, Sebastián Carrizo y Carlos Tordoya), y uno para Petrolero (Freddy Chispas).

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo, a los 63’, mediante penal, fue anotado por Martín Palavicini y el otro tanto a los 90’ por Bladimir Compas.

Con este resultado acabó el cotejo, aunque pudo terminar más abultado a favor de los locales, pero las buenas intervenciones de José Peñarrieta evitaron la goleada.

PROBLEMAS

Varios periodistas que fueron a cubrir el encuentro no pudieron ingresar y apelarán al Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia por no poder entrar al terreno de juego para hacer su trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (173 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77103 Bs.

Publicidad