Expulsiones preocupan a dirigentes de Wilstermann

Fair Play en el olvido



Las expulsiones que sufrió el plantel de Wilstermann, en los tres partidos que jugó, preocupan a los directivos del elenco aviador, quienes esperan que esta situación cambie o se tomarán medidas para evitar estas sanciones que perjudican al equipo a la hora de jugar los cotejos.

El vicepresidente de la escuadra valluna, Grover Vargas, indicó que las expulsiones afectan el rendimiento del plantel y que hasta el momento no se sancionará a los futbolistas que vieron la tarjeta roja en los pasados encuentros, pero que si hay una baja por actos extra futbolísticos, se comenzará a tomar en cuenta castigos económicos.

Hasta la fecha fueron expulsados cuatro jugadores, Augusto Andaveris vio la tarjeta roja directa, Pablo Salinas, Edward Zenteno y Gerson García por doble amarilla.

El plantel aviador aprovechará este receso para seguir entrenando pensando en el cotejo que jugarán el próximo domingo en el estadio Sudamericano Félix Capriles a las 17:00 ante Bolívar, plantel que, a diferencia de Wilstermann, retornará a las prácticas mañana, porque su entrenador, Miguel Ángel Portugal, decidió dar libre al plantel el fin de semana, después de estar concentrados por más de ocho días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (647 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Publicidad