La Academia volvió a los entrenamientos

Frescos como una lechuga



Los jugadores de Bolívar indicaron ayer, en conferencia de prensa, que el descanso que les dio el director técnico Miguel Ángel Portugal fue bastante productivo pues pudieron despejar su mente de la seguidilla de partidos.

“Este receso nos favoreció, el equipo está más descansado”, aseguró el delantero Gerardo Yecerotte.

El guardameta de la Academia, Romel Quiñones, también vio positivo el descanso que tuvo el plantel el fin de semana pasado, “nos sirvió para relajar nuestra mente y poder enfocarnos mejor en el siguiente partido contra Wilstermann”.

El joven portero del elenco celeste, por otra parte, habló sobre el buen momento que está pasando en la Academia, “estoy contento, para eso he estado trabajando, nadie tiene el puesto asegurado”.

“Ya son dos años que estoy acá, ya era hora de que pueda ser tomado en cuenta en el equipo y pueda ser titular”, añadió Quiñones, tras preguntarle si era el momento para que tenga una oportunidad en el plantel.

ALEJANDRO GÓMEZ

El volante defensivo habló sobre su situación actual con el plantel e indicó que espera poder arreglar todo con el club en esta semana, “cada vez estoy mejor físicamente. Hablé con los dirigentes y todo va bien, espero poder firmar el contrato estos días”.

A su vez señaló que tiene muchas ganas de volver a jugar y que si llega a un acuerdo con el club, espera poder ser parte del encuentro de este fin de semana ante Wilstermann, “quisiera debutar el domingo, pero eso no lo decido yo”.

WALTER FLORES

El capitán de la Academia explicó que ya le sacaron el inmovilizador de su pierna y que comenzará a trabajar con su recuperación, “estoy haciendo el tratamiento adecuado para evitar más lesiones y espero poder jugar el domingo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (181 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:1.77183 Bs.

Publicidad