Cantero operado por hernia inguinal

Sorpresa general



De manera sorpresiva se conoció que el delantero paraguayo, Éver Cantero, fue operado el pasado martes y que será baja en el equipo por el lapso de dos semanas, se encuentra en su casa reposando bajo estricto control médico para su recuperación.

Guillermo Aponte, médico del plantel, informó que el jugador tuvo que ser operado el martes por una hernia inguinal que le impedía desarrollar con normalidad su trabajo. Fue dado de alta ayer en la mañana e inmediatamente se dirigió a su casa.

Según el profesional, esta dolencia será superada sin ningún tipo de complicación, la operación terminó bien, factor que ayudará a que el futbolista pueda trabajar a la par de sus compañeros en el tiempo establecido.

Respecto a Wálter Flores, quedó descartada su presencia en el partido que Bolívar debe jugar el domingo ante Wilstermann en Cochabamba. El orureño sufre de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha que no pudo ser superada. Otra baja sentida será la de Rudy Cardozo que tiene un esguince en el tobillo izquierdo, a ellos se suma Gabriel Valverde que también adolece de una distensión de ligamentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (641 Kb)      |       PDF (142 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:1.77223 Bs.

Publicidad