[EFE ]

La Última



Liga de Loja selló ayer, en el segundo partido internacional de su historia, su clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con el Nacional uruguayo, que despachó del torneo al Deportes Iquique chileno.

Liga de Loja, que en el partido de ida ganó a domicilio por 0-2 al Monagas venezolano, ayer lo goleó en su cancha por 4-2 con triplete del brasileño Fabio Renato (ms.6, 60 y 76), y del ecuatoriano Carlos Feraud (m.51).

Fernando Cabezas a los 39 minutos y Víctor Rentería en el filo de los 90 marcaron los goles del equipo venezolano.

El primer tanto de Fabio Renato resultó de un penalti tras una falta de Antonio Boada sobre el goleador brasileño.

Cerca estuvo de anotar el segundo después de burlar la marca de la defensa visitante, pero el portero Eduardo Lima desvió al tiro de esquina.

Cabezas sorprendió al empatar en una maniobra en la que quedó solo frente al portero Luis Fernández a los 39 minutos.

Monagas se quedó con un hombre menos, desde el minuto 44, tras la expulsión de Boada, que reincidió en una falta cuando ya había recibido una amonestación previa.

Tras el comienzo del segundo tiempo Fabio Renato y Armando Wila desperdiciaron sendas oportunidades claras frente al portero.

La ventaja aumentó cuando el centrocampista Feraud se filtró en la zona contraria a los 51 minutos.

Fabio Renato firmó el tercero y ratificó su calidad goleadora con el cuarto, una ventaja que no fue afectada por el gol agónico de Víctor Rentería en minuto noventa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (641 Kb)      |       PDF (142 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:1.77223 Bs.

Publicidad