Autoridades de Brasil gestionan que perito desentierre los cadáveres


El perito brasileño Cassio Roberto, quien viajó a San Matías anunció que se procederá a desenterrar los cadáveres de los ciudadanos Rafael Max Diez y Jefferson Castro Lima, luego de hacer las gestiones correspondientes ante las autoridades bolivianas.

Los familiares de los dos brasileños linchados solicitaron a las autoridades de su país que harían las gestiones para la repatriación de los restos de los dos infortunados, con el propósito de velarlos en Cuiabá.

Tan pronto como se conoció en el vecino país la serie de hechos que concluyeron con la muerte de los dos brasileños, solicitó a través de la cancillería la aclaración de los hechos, para conocer los entretelones de este hecho.

También se solicitó colaboración al trabajo de agentes consulares y policías brasileños, quienes recogerían los antecedentes del hecho para brindar la información correspondiente que tiene el objeto de enviar posteriormente el reclamo a través de cancillería.

El trabajo tiene la finalidad de de recuperar la mayor información posible para conocer las causales de los fallecimientos en la localidad de San Matías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (646 Kb)      |       PDF (166 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:1.77243 Bs.

Publicidad