Una vez más, la residencia diplomática japonesa fue el centro de una velada benéfica.
Esta vez, la activa presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, Keiko Watanabe, con el apoyo de su directiva organizó el evento denonimado “Una noche con el piano de los andes, gourmet internacional y baile”.
La actividad solidaria atrajo la atención de decenas de personalidades de los diversos sectores del quehacer nacional, quienes aparte de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, protagonizado por el pianista Ruddy Franco y su grupo, compartieron un buffet de gastronomía internacional ofrecida por las embajadas de Alemania, Brasil, Corea, Colombia, China, Costa Rica, Chile Egipto, España, Italia, Panamá, Perú, México, Gran Bretaña, Suiza, Uruguay y Japón, cuyos representantes mostraron, una vez más, su generosidad con causas nobles.
Previo al recital, la Presidenta de la organización dio la bienvenida a la concurrencia y agradeció a las misiones por su colaboración. Destacó el auspicio de Suzuki, empresa automotriz que exhibió sus modelos 2013.
Los fondos recaudados irán en beneficio del Hospital San Juan de Dios, Hogar Burgos Marka, ENDA Bolivia, Kardiozentram, hogar María Auxiliadora, Hogar Virgen de Fátima, Centro San Martin de Porres y personas particulares.