Embajadores de la Cima


El equipo capitalino de Millonarios no suelta la punta del torneo finalización y se mantiene como único líder gracias a una victoria sobre el nuevo equipo de Ángel Guillermo Hoyos, el Once Caldas.

El equipo de Manizales salió desde el inicio a buscar el partido y sorprendió al local con buenas jugadas de Jair Reynoso, Jamell Ramos y Lucas Scaglia. Sin embargo, Rafael Robayo, procedente del Chicago Fire, abrió la cuenta para los Azules a los 14 minutos con un tremendo disparo de larga distancia.

El equipo Embajador pudo ampliar el marcador en varias ocasiones pero la falta de relación entre Cosme y Rentería no se lo permitió.

El segundo tiempo comenzaría de la misma manera, y el equipo albo sería finalmente recompensado con un gol de volea de Mario González a los 67 minutos de partido.

A partir del gol del Once, Millos nuevamente buscó ganar los tres puntos que momentáneamente le habían sido arrebatados. Rentería y Cosme, tuvieron reiteradas ocasiones, pero ninguna de ellas tuvo éxito.

El último cuarto de hora fue el mejor de Millonarios y en el minuto 86 Cosme se escapó y cuando entraba al área grande, Pablo Frontini lo derribó como último recurso. Claro está, que la falta le valió al argentino la expulsión.

Rentería sería el responsable de ejecutar la pena máxima, y cumplir con la famosa “ley del ex”. Al final Millos ganó el partido 2-1 y como uno de los dos clubes con mayor cantidad de ligas en su haber (13, el otro es el América de Cali) busca el número catorce.

Por ahora, el equipo de Hernán Torres se encamina al título, pero todavía queda mucho, como se dice vulgarmente: esto está en pañales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (878 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.77443 Bs.

Publicidad